domingo, 26 de octubre de 2008

POLLOCK vs PALAZUELO

Dicen que mi sección parece un cuadro de Palazuelo...

Hay algo en algo en los cuadros del pintor madrileño que no me termina de convencer. Son demasiado concluyentes, cerrados, determinados. Tienen un límite muy marcado.


Por eso prefiero a Pollock. De hecho, adoro su obra. Sus cuadros son fragmentos de lienzos infinitos, son expansivos, abiertos, difusos...Además pintaba borracho...

Por eso, abogo por una creación etílica. Los estados de embriaguez nos liberan de nuestros prejuicios y de nuestros complejos.
Deberíamos hacer proyectos mientras vamos pedos...


Muchas gracias Belén por tu referencia a Palazuelo.

3 comentarios:

buel dijo...

jeje, de nada, ya te dije, los blogs están para algo, por eso la pestañita de 'comentario'... sino sería un diario unidireccional y sin sentido.

Si a Palazuelo lo miras más de cerca... llega un momento en el que no ves ese borde que tanto te molesta :-)

insisto, los niños y los borrachos nunca mienten, por lo tanto, un arquitecto ebrio sólo podría hacer arquitecdtura 'sincera'. jeje, debería ser filósofa y se profe de Composición de 4º


hoy deberías ir a la optativa, más q nada para q Neila sepa de tu existencia antes de la entrega, sal de la ballena un rato. te veo en clase! mauk!

Las "Vs" dijo...

Hombre JON!!

Cuanto tiempo!!..ya con el pfc me han dicho no?...bonito blog....aunque me lo tengo que mirar mas detenidamente!

1 saludo!

Ines

Pablo Twose dijo...

al hilo de lo que dices, igual te interesa este artículo sobre pollock
http://www.uoregon.edu/~msiuo/taylor/art/splash.html

en definitiva trata de como pollock dibuja fractales en sus cuadros. de echo el decía que pintaba los ritmos de la naturaleza.

un saludo, luego me pasaré por el blog, tiene muy buena pinta.

un saludo,
pablo