lunes, 20 de octubre de 2008

cavilaciones desde el estómago de un cetáceo

la idea no es nueva, pero es muy buena: narrar los sinvivires de un PFC a través de un blog. El desarrollo, las trivulaciones, los pasos en falso, las referencias, las experiencias, las reflexiones...TODO. En mi entorno, dos musas arquitectónicas ya lo hacen y con bastante éxito por cierto: Alba e Isabel. La segunda de ellas, de hecho, acaba de licenciarse con todos los honores.

¡Mi más sincera enhorabuena campeona!


Hoy empiezo la narración de la carrera hacia el PFC. En realidad empecé el proyecto el pasado mes de septiembre. He tardado tanto porque no me había detenido a pensar en ello, pero ahora
cierta excitación proyectual (la mayor en mucho años de carrera) me obliga.

Este primer post no es más que una mera introducción. Ahora toca retrotaerse al principio, explicar el enunciado, detallar los primeros pasos y presentar al engendro que se está gestando.

¡Bienvenidos a la ballena!

1 comentario:

* dijo...

ya sabes lo que le pasó a Jonas,
le asustaba aquello de ser profeta en tierra extraña y trató de huir...
pero el Señor se encargó de que su barco naufragara y de que una ballena lo transportase hacia
el maravilloso día en que te conviertes en arquitecto...profeta quiero decir
suerte caballero, trataré de hacer de ballena de vez en cuando aunque eso no me deje en muy buen lugar